jueves, 19 de agosto de 2010

Reto #13 Piensa Scrap: Mascotas

Este es mi segundo reto de PiensaScrap. El tema eran las mascotas, así que qué mejor que estas layouts que hice de mi queridísimo Ñaña, mi gato fiel que me acompaño por más de la mitad de mi vida.

Hace menos de un mes que falleció, tenía 22 años! Se mantuvo perfecto hasta sus últimos días y murió de viejito mientras dormía. Seguro ahora está en el cielo de los gatitos jugando con bolas de lana y tomando lechecita tibia como a él le gustaba  U__U



Estas layout son tamaño A4, hice 2 porque quería incorporar muchas fotos de las diferentes etapas de mi viejito. Usé carstock color chocolate para la base y papel con diseño de madera para decorar. Las letras y bordes estan envejecidos con chalks de All Night Media, y también usé unas pebbles transparentes que pegué encima de huellas de animalito y usé como detalle decorativo. Finalmente utilicé aguja e hilo para dar unas puntadas en los bordes, lo que en conjunto con la cinta zigzag le da un toque especial.

5 comentarios:

  1. WOWOWOW, EN SERIO HA VIVIDO TANTO?? NO SABÍA QUE TUVIERAN LARGA VIDA LOS GATITOSSS, QUÉ LINDAS FOTOSSSSSSSSSS, TUS PÁGINAS MUY BONITAS, ME GUSTAN LOS COLORES QUE USASTE! GRACIAS POR PARTICIPAR!!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Caroli;
    Que lindas te quedaron essos LOs!!!Y el gatito que hermoso!!!
    Yo no soy mucho de gatos,me gusta mirarlos solo de lejos.Pero tu gato era muito bonito!!!!

    Bjksssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo tu LO, todos los componentes armonizan muy bien, Felicidades, mucha suerte y gracias por participar en este reto de PS!!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso te quedó y más para recordar a alguien muy especial como lo fue Ñaña. Amiga te invito a que visites mi blog. Espero te guste

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. carolynnnn!!vivio muchiisisisimos años!!!nunca antes oi de un gato que viviera tanto!!que hermoso!!me imagino que triste debio ser!!ay diosss!!gracias por participar chula!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)