viernes, 30 de julio de 2010

Play Time

Esta layout es una de mis favoritas. Se hizo prácticamente sola en un par de horas, me gustan mucho los colores y las fotos son de las más bonitas que le he tomado a mi hija.

Como se trataba de un tema bastante festivo se me ocurrió hacer algo que había visto en muchas layouts y que siempre había querido hacer: banderitnes! Nunca había encontrado el motivo apropiado para hacerlo, pero creo que aquí quedan perfectos :) 

En un principio había escrito otra cosa en la parte inferior, pero luego me arrepentí y al tratar de despegar las letras se rompió un poco el papel T___T así que tuve que solucionar el problema pegando el letero celeste con nuevas letras. Creo que el arreglo improvisado resultó mejor de lo que esperaba, combina muy bien con las banderitas. Eso me recuerda que NUNCA HAY QUE PEGAR HASTA ESTAR 10000% SEGURA, no me pasaba algo así desde mis inicios scrapperos...


En lo que respecta a los materiales que usé para esta layout, el cardstock y papel a rayas es del stack Slab 6 de Provocraft. Para las banderitas y el letrero usé cartulina española en color calipso y para decorar pequeñas brads en forma de flor y un sticker de Jolee's en forma de sonaja de bebé.

Me acabo de dar cuenta que es una de las pocas layouts actuales que he hecho sin usar la BigShot O__O!

3 comentarios:

  1. Ese día hicimos layouts muy bonitas, además yo use por todo lo que no usaste la big shot ese día =P

    ResponderEliminar
  2. qu elidna te quedo, yo ni cuenta me di de tu "parche" jajajaj quedo perfecta! y sin bigshot :O jajajaja
    linda linda!!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, una preguntita, tienes la herramienta para redondear las puntas? si es asi donde la compraste?
    miiil graciaaas

    sldos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)