miércoles, 21 de julio de 2010

Fiskars Eyelet Setter

Hace un tiempo atrás, mi amiga Rosy me mostró su herramienta para colocar ojetillos (eyelets) crop-a-dile y quedé impresionada con la facilidad y rapidez con que funcionaba. Para mi, que sólo conocía el eyelet setter de making memories que compré hace muuuuchos años, y que implicaba tener que usar un martillo y hacer mucho ruido y estropicio intentando poner un  ojetillo, esto fue como estar en el cielo. Por supuesto que me puse de cabeza a buscar alguna en eBay a unprecio conveniente, pero me desilusioné un poco al ver que aunque la herramienta en sí no era muy cara, el precio del envío era casi tanto como el del producto, ya que al ser una herramienta grande y de metal, el peso era bastante, así que momentaneamente desistí de la idea de comprar una y me resigné a una vida sin ojetillos.

Sin embargo, una hada madrina que tengo por ahí me mandó de regalo este fabuloso trio de Fiskars Eyelet Setters. La verdad nunca los habia visto ni tenía idea de cómo funcionaban, me puse a investigar para poder estrenar mis nuevas herramientas.

Casi me morí de la impresión cuando vi que era sólo cosa de tirar el resorte y ya, de verdad que no podía creeer que fuera ASÍ DE FÁCIL O___O! Pero sí, es cierto, se ponen ojetillos en un segundo con apenas un tironcito.

Lo que me pareció mejor de esta herramienta, en comparacion con la crop-a-dile, es que gracias a su forma de lápiz uno puede colocar libremente ojetillos en cualquier tamaño o forma de papel, y no se está limitado a los centímetros que permita la herramienta. Además, viene en 3 tamaños diferentes, y también sirve para hacer agujeritos, osea toda una maravilla.

Si están considerando comprar una herramienta para colocar ojetillos no dejen de mirar esta, es buena, bonita, barata y muuuuy útil. Les dejo este video para que vean como funciona, doy fe de que realmente es así de fácil.


6 comentarios:

  1. Estoy en SHOCK!!! QUIERO UNO!!!
    jajajj
    ya vez tu me pones compulsiva con las compras!!
    oye se paso pa chori la cosita esa:p
    ahhh super super adqisicion! gracias a tu hada madrina tmbn ;)
    kriños!
    Rosy

    ResponderEliminar
  2. :O Hoy me recorrí todo Rosas buscando uno de esos y lo único que encontré fueron esas prensas para poner broches que valen cerca de 30 mil! Dónde se compra esa maravilla? :D

    ResponderEliminar
  3. Hola eleneithel,
    Estas herramientas no las venden en Chile, al menos que yo sepa. Las compré por ebay.
    Quizas podrías preguntar en http://www.crafty.cl/ o en http://www.scrapbook.cl/ por si las tienen.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. solo hacen los hoyitos en papel? no lo hacen en tela?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estaba pensando en comprarme justo esta herramienta! pero ¿sabes si perfora cartón de 2mm de grosor? no quiero gastarme el dinero para nada y es para lo que lo necesito. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. En Chile en que parte lo venderán o como se llama es una maravilla

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)