miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevas Adquisiciones

Decidí empezar de nuevo a hacer scrap con el pie derecho, y dado que era mi cumpleaños, me pertmití "invertir" un poco en algunas cosas muy necesarias para poder trabajar.



Lo primero que "necesité" fue este cortador de círculos de EK Success, o "Round Scissors". Es super práctivo y fácil de usar. Cuando me llegó lo abrí y me quedé con cara de interrogante de cómo diablos se utilizaba, pero después miré las instrucciones y es realmente sencillo y corta círculos perfectos de diferentes tamaños.
También permite trazar los círculos, sin necesariamente tener que cortarlos, lo que también es bastante útil en algunos casos.



Y como es lógico, después de mucho anhelarla, sucumbí y me compré una Big Shot, y debo decir que es el dinero mejor gastado en mucho tiempo. Es simplemente maravillosa! Abre un mundo de infinitas posibilidades al momento de hacer scrapbook, tarjetas, decoración, etc. Las posibilidades son realmente ilimitadas.
Acá en Chile es posible encontrarla en el par de tiendas de scrapbook que existen, pero el precio es casi el doble de lo que costaría comprandola por ebay o alguna tienda por internet, aún considerando el gasto de envío (que es casi el mismo valor de la máquina, pero bue, es super pesada así que no queda otra).
Yo la compré por ebay y llegó perfecta, en menos de dos semanas y sin problemas. Estaba un poco preocupada por el tema de los impuestos en aduana, pero al parecer como el precio no era tan alto (me costó menos de US$70) salió de aduanas sin problemas y llegó a mi casita en un santiamén.
Debo decir que la adoro! Y la recomiendo 10000% Si tienen la posibilidad de gastar un poco háganlo, no se van a arrepentir.

Obviamente, la tener la Big Shot se hizo necesario comprar matrices para poder utilizarla, así que TUVE que comprar "algunas" jejeje. Partí con lo básico, pensando en el tema del album de mi hija compré un par de cosas de bebé. Además compré cosas generales y que son muy útiles para cualquier tema, como esquinas de fotos, etiquetas, diferentes tipos de flores, pero lo que más captó mi atencion fueron unos toques decorativos en forma de floritura o "flourish", me declaro una total adicta a ellos! Son elegantes y a la vez lúdicos y pueden transformar completamente una página con un simple detalle. Varias de mis matrices ya llegaron y les estoy sacando el jugo, mientras espero que lleguen otras que compré después, si tienen dudas de donde comprar dejénme un comentario aca y les cuento, tengo un par de picadas para comprar diecuts baratisisisisismos.

14 comentarios:

  1. HOLA TE FELICITO POR TÚ NUEVA ADQUISICIÓN RELAMENTE YO LLORÓ Y PENO POR UNA ...
    CUENTAME CUENTO TE SALIO CON GASTOS DE ENVIO Y TODO ...
    UN BESO
    TE DEJO MI CORREO
    fabitolana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias!
    Cuando puedas compratela sin pensarlo, es maravillosa!
    Vives en Chile? Me salió un poco menos de US$120 con envío incluido.

    ResponderEliminar
  3. Caroli me da mucho gusto saber de ti, lei en tu otro blog y que bueno que ya todo esta bien, ahorita que vi tus los me acorde de que tu fuiste de mis primeras fuentes de inspiracion, que padre que ya tienes tu big y como bien dices essuper util, un beso desde Mèxico

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    oye no sabia q te ocmpraste ademas esa cosa para hacer circulitos!! que super, y pasame los datos!!!
    besitos!
    Rosy

    ResponderEliminar
  5. *Graby, hola!! Wow, que alegría leerte! Ha pasado tanto tiempo, ahora he vuelto al scrap, jeje! Y si, la bigshot es lo máximo!! jaja!
    Un beso grande, espero verte seguido, visitaré tu blog también :D

    *Rosy, sipo, no te había contado, la big shot se llevó toda la emoción, jaja. Ahí cuando nos veamos te la muestro, besos!

    ResponderEliminar
  6. donde compras las matrices para la big shot? Gracias.
    Mi mail es: clau0770@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola
    me gustaría saber donde has conseguido el
    "Round Scissors y quiero saber si corta fieltro. y cuanto te ha costado.

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    yo tambien quiero saber donde compras las matrices y el cortador de circulos.

    te dejo mi correo

    a.unzaga@gmail.com

    Cariños y muy lindos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, les cuento que casi todos mis materiales y herramientas, incluidas la bigshot, round scissor y mis matrices las compro por ebay, sólo buscando hasta encontrar algo que sea conveniente.
    Isabel, no estoy segura de si corta fieltro porque nunca lo he intentado, pero no creo que sea muy adecuada para eso... me costo cerca de 25 dolares con envío hasta Chile,
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Hola;

    Recièn estoy leyendo sobre esta màquinita y ya estoy muy entusiasmada y quiero saber en que lugar y direcciòn debo dirigirme para comprar. Adempas necesito saber si corta la goma eva o solo papel.

    Que es eso de ebay?

    mi correo es paroly_1@hotmail.com

    Gracias Patty rojas

    ResponderEliminar
  11. HOLA CAROLY:
    Yo adquiri la big shot me encanto, pero tengo solo 2 matrices, donde puedo comprar las tim holtz y el cortador de circulos.

    Pamela,Talca,Chile

    ResponderEliminar
  12. Hola caroli , por casualidad tu tendras otro cortador circular que vendaas !:D cualquier cosa mi email es isari.takahashi@gmail.com
    saludos !

    ResponderEliminar
  13. Hola: muchas gracias por compartir tus datos.
    Tu me podrías explicar como compras por ebay? mil gracias
    te dejo mi mail: pilar_hudson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola soy daniel quisiera saber donde estan ubicados para ir directamente al local. mi correo blage_90@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)