sábado, 20 de marzo de 2010

Primeras Layouts

Estas no son mis primeras primeras layouts, pero si son de las primeras que hice hace ya unos 6 años. Son las primeras más decentitas y que no me da vergüenza  mostrar, como dicen la práctica hace al maestro.



El tema de estas layouts es simple, y ocupé materiales completamente improvisados, ya que en esa época  no disponía de nada oficialmente para scrapbook: papel de construccion negro para la base y  turquesa para decoración; papel vegetal blanco y turquesa, papel vegetal con embossing (venía así), cinta negra, un pequeño charm metálico y el detalle de los corazones lo hice yo misma con porcelana fria.  Lo más sofisticado es el detalle de los corazones perforados en la LO de la derecha, que lo hice con un perforador de esquinas de Fikars, el resto es pura imaginación.



Estas layouts las hice para recordar mi graduación de la universidad. Acá tampoco ocupé grandes materiales, carstock azul oscuro como base y papel de envolver, si de envolver!, en dorado para hacer los detalles como marcos y decoración. El toque sofisticado lo aporta un set de sticker 3D de Jolee's y un paper punch de esquinas de Fikars. Los textos estan impresos en papel vegetal.

2 comentarios:

  1. q lindoo :D bn romanticoo haha oie! te tengo algo en mi blog!!! miralo :D http://todomiarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario :)